Como muchos de los fanáticos del género saben, el 17 de julio de 2015 se viene la segunda parte de El hombre de acero.
La alegría no es solo brasilera porque también destejan los seguidores de El caballero de la noche.
Se viene una superproducción hollywoodense que marcará un hito en la historia de los superhéroes.
Por primera vez, Batman y Superman compartirán el protagonismo de un film que viene con mucha expectativa.
Con la dirección de Zack Snyder (el mismo de "El hombre de acero") y los protagónicos de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman.
Pero estas novedades ya eran públicas hace un tiempo...lo que hoy les cuento como novedad es la incorporación de La Mujer Maravilla al guión. Y esto sí que es una novedad porque será la primera participación de la superheroína más importante de la historia en la pantalla grande.
Tiene decenas de películas animadas y series de TV, pero nunca fue encarnada por una mujer real para el séptimo arte.
Y hace unos días, el 4 de diciembre, se confirmó que la actriz israelí Gal Gabot era la indicada por la producción para encarar a este difícil personaje del cual, la última referencia, data de 1979, cuando era protagonizada por la mítica Linda Carter.
Gal Gabot fue la ganadora de Miss Israel en 2004 y participó de Miss Universo el mismo año, lo que le permitió insertarse en el mundo actoral de Estados Unidos con algunas participaciones en TV de bajo presupuesto.
Su salto lo dio cuando la convocaron para integrar el elenco de Rápidos y Furiosos 4 y siguió participando en las producciones siguientes con su personaje de femme fatale.
Además, también participó en "Encuentro explosivo", junto con Tom Cruise y Cameron Díaz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario