Tenemos nuevo Agente 47 en la oficina y, no, no es Timothy Olyphant. Paul Walker, el protagonista de A Todo Gas, será el encargado de ponerse en la piel del personaje creado por I/O Interactive para el rodaje de Hitman 2, la secuela de la película creada en 2007 por la Twentieth Century Fox, y que de hecho se llamará Agent 47.
Poco se sabe de la película más allá de que la cinta será un reboot para la franquicia —sí, sí, un reboot en la segunda entrega— para empezar de nuevo después del decepcionante resultado de la adaptación protagonizada por Olyphant, al que hemos podido ver en La Jungla 4.0, en 2007.
El resultado de la primera Hitman, que no convenció a la crítica a pesar de haber amasado 100 millones de dólares en todo el mundo, ha movido a la Fox a apostar por una reinvención de la saga con este nuevo Agent 47. El rodaje de la cinta comenzará este verano, después de que Walker complete la promoción de Fast & Furious 6, cinta de la que se ha hablado, y mucho, después del tráiler de la Super Bowl.
Una vez finalizados sus compromisos, Walker procederá a afeitarse la cabeza y a tatuarse un código de barras en la nuca para ponerse en la piel del asesino mejorado por ingeniería genética. Fox tiene grandes esperanzas puestas en el mercado internacional, según Deadline, donde el juego ha sido capaz de colocar más de veinte millones de unidades.
Skip Woods y Mike Finch se han encargado de escribir el guión mientras que el debutante Aleksander Bach, con experiencia en el mundo de la publicidad, será el encargado de dirigir la cinta. Después de su última aventura en PS3, Xbox 360 y PC, ¿os apetece una nueva ración de Agente 47?
No hay comentarios:
Publicar un comentario